18 de septiembre de 2015

Caminando en el amor del amor




Imagen de la red



No,
No hay
como el deleite
exquisito al paladar
de un buen manjar
cuando nace una poesía,
la seducción del alma y el espíritu.
El manjar del corazón enamorado,
el postre del amor y los deseos,
el arrullo…
eres mi sol, mi esperanza,
mi lluvia, mi tesoro, mi cauce,
mi estuario, mi afecto
y de forma sabia musitas:
-con gusto mi amor,
ya eres mi hombre-
¡¡ Hazme tuya, tuya, tuya !!
caminemos en el amor del amor,
¡¡ uhh, amada mía !!
si que estás lírica,
eres delicia de la vida,
postre de mi savia.
Vaso comunicante del alma
y llama de nuestros cuerpos al alba.

Quino © 
Derechos Reservados



Imagen de la red

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graciñas, Marina, por dedicarme siempre unas palabras llenas de sentimiento. Eres la mejor fans que tengo. Besos al alma y feliz finde, querida amiga !!!

      Eliminar