17 de noviembre de 2015

Mergullar Maxia



Imagen de la red




Disólvome
na
maxia
virando
en medio
do froito pulposo.

Escoito
o
son lene
da brasa viva,
a lingua mollada
ancorada en bicos.

Un
tambor
mergulla
non río escuro.
Pechados
os ollos
míroche… mírome
alma espida.



Quino © 2015
Derechos del Autor en galego




ZAMBULLIR MAGIA





Me disuelvo
en la
magia
girando
en medio
del fruto pulposo 

Escucho
el
sonido suave
de la brasa encendida,
de la lengua húmeda,
anclada en besos.

Un
tambor 
zambulle
en un río oscuro.
Cerrados
los ojos
te miro… me miro
alma desnuda.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Joaquin tus versos son preciosos. Es un placer leerte, me gusts mucho tu estilo, la manera en que compones. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias, Marina. Es un honor para mi que te identifiques con mis letras y que de una forma u otra sabes estar y ser. Abrazos de luz, querida amiga.

      Eliminar
  3. Ay que preciosidad ... y encima en gallego ¡¡¡ pura magia , pura pasión y esencia de cuerpos en la entrega

    bicos a mares veciño

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La preciosidad eres tu, María. Yo simplemente hago lo posible que personas como tu me puedan leer y opinar de la forma más pensante posible. Y como casi siempre lo logras hayq ue rendirse ante la evidencia. Biquiños a mares, amiga.

      Eliminar